LIBRO: Odontopediatría - Las bases educativas y científicas que dan lugar a la magia - Dra. Mayuli Yelena Arjona Party - 2021


Durante años, la atención odontológica ha sido asociada con incómodas sensaciones de angustia, miedo y dolor.


Esto adquiere especial relevancia en los más pequeños de la casa, quienes se petrifican en la sala de espera ante el sonido de la pieza de mano o albergan en su memoria historias desagradables. 

La autora, valiéndose de sus más de 21 años de experiencia, presenta una solución definitiva a esta realidad

Este libro es una guía para estudiantes y docentes de la odontología, así como odontólogos en general, creada para orientarlos tanto en la gestión de competencias y destrezas clínicas como en la gestión del comportamiento del niño para lograr una atención de calidad y una experiencia favorable.


Con base en sus investigaciones y práctica clínica, la autora está convencida de que, al adentrarse en el mundo del paciente pediátrico, es posible atenderlos deforma segura, confiable y duradera. 

Mediante metáforas relativas a la magia y haciendo alusión al nexo con los pacientes, la Dra. Mayuli Arjona presenta una propuesta novedosa para conseguir una experiencia satisfactoria en todos los implicados.
 
Inicia la lectura y lleva tu práctica profesional al siguiente nivel. “Encontrar dónde está la magia que deseamos lograr, consiste en entender de dónde venimos, a quiénes nos debemos y cómo podemos ponerlo en acción”. Mayuli Arjona

Top Post Ad



Below Post Ad