¿Cuántas veces te has preguntado qué está fallando en tu clínica dental? Eres un excelente odontólogo, tienes las mejores instalaciones, un magnífico equipo profesional, y además trabajas muchísimas horas al día, pero sientes que algo no va bien.
¿Cuál es, entonces, el problema?
Si eres dentista, seguramente lo que quieres es dedicarte a tu vocación pero gastas mucho tiempo y energía en solucionar otras cosas que nada tienen que ver con la odontología y sientes que hay elementos que te superan en la gestión del día a día de tu consulta dental.
A modo de manual para dentistas y con numerosos casos reales, este libro desgrana los distintos elementos de la cadena de valor de tu clínica dental -producción, servicio, ventas, marketing, finanzas, aspectos legales y gestión de personas- y plantea una fórmula que podrás aplicar en tu día a día que te permitirá alcanzar el equilibrio entre la calidad asistencial y una gestión óptima, aportando valor a tus servicios y aumentando la satisfacción de tus pacientes.
De esta forma, podrás volver a sentirte odontólogo con la tranquilidad de que tu clínica dental va en la buena dirección. Tendrás una clínica activa.